LA REVOLUCION DE LOS TRANSPORTES Y LAS COMUNICACIONES.




Introducción
El presente informe describimos y explicamos  lo que fue la Revolución de los Transportes y las comunicaciones.
La electrónica de comunicaciones está presente en los sistemas de telecomunicación. Un sistema de telecomunicación es el conjunto formado por una fuente de información, un transmisor, un canal, un receptor y un destino.

Las comunicaciones y el transporte son un medio fundamental para el alcance del desarrollo y del comercio, por lo que la ONU ha trabajado constantemente en cada una de las esferas relacionadas con estos temas, especialmente en lo relativo a la reglamentación, con el fin de lograr transporte y comunicaciones más coordinados, seguros y eficientes.
La Revolución de los Transportes tuvo inicio con la invención del ferrocarril, luego pasando a carruajes movidos por caballos, hasta llegar  a los transportes de hoy. Así mismo la revolución creo grande excedentes para vender.
¿Cómo se llama la organización que trabaja en el rubro de las comunicaciones?
¿De qué se encarga la OMI en el sistema de comunicaciones?
En el campo en el que se han producido avances más espectaculares y de más transcendencia para la sociedad, ha sido, probablemente, el de los transportes. Los medios de transporte actuales no sólo tienen una importancia económica, sino que también tienen importancia en la vida cotidiana de la gente, al permitir disfrutar de diversos espacios en un período de tiempo corto. El tiempo se convierte, así, en el valor fundamental de medir distancias.
El desarrollo de los transportes es muy reciente. Los primeros ferrocarriles aparecen en el siglo XIX, así como los primeros barcos de vapor, pero será el automóvil de motor de explosión, el barco de caso de acero y el desarrollo de la aviación los inventos que revolucionarán el mundo del transporte.
¿Qué nombre recibe el tren más moderno y el que más ha contribuido a los trenes de la última generación?
¿De qué son capaces  los barcos de pasajeros actuales, y los mercantes?
Los transportes y las comunicaciones alcanzaron gran despliegue a partir de la segunda mitad del siglo XIX, merced a los grandes avances científicos descubrimiento de nuevas fuentes de energía y a la importancia que había cobrado la industria del carbón, el hierro y el acero.
¿En qué año Zepellin realizó las primeras experiencias con el dirigible?
¿En qué año se abrió el canal Canal de Suez y cuál fue su logro?
Los nuevos desarrollos en el transporte son:
El barco a vapor
El ferrocarril
El automóvil
La bicicleta
Canales
El avión
Comunicaciones
¿Cuál era la idea de construir raíles de hierro por donde circulen vagones o vagonetas?
¿Cuál es el nombre del responsable de la primera línea ferroviaria útil?
Los nuevos desarrollos en las comunicaciones son:
El Celular En La Actualidad
La primera laptop recargable
La Evolución del Almacenamiento de Información
La Evolución de las Computadoras
Los MODEMs y PCMs
INTERNET
¿Qué significa LANs?
¿Que nos permiten MODEMs y PCMs?