LA CONQUISTA DEL ESPACIO




INTRODUCCION
En el presente trabajo se dará a conocer un poco mas ha cerca de lo que es la conquista de el espacio como se hizo para llegar a ella y por lo que se tuvo que pasar para que esos avances estuvieran como ya lo están, que tan difícil fue y quien fue la primer persona al espacio pero se sabrá que no fue una persona sino un animal también se hablara de los glaciares que cubre la superficie de los satélites enviados entre otras cosa más importantes.  



La conquista del espacio después de la 2 guerra mundial  aceleró el programa espacial a mediados de la década de los 50 los países de Rusia y América se ayudaron con científicos alemanes. En ese entonces los rusos eran los  más poderosos  porque sus bombas nucleares eran mucho más poderosas  y usadas; Los rusos desarrollaron un satélite para  ganarles a los americanos y por eso lanzaron el esputnik, pero esto tuvo consecuencias inmersas; Por primera vez se logro enviar un artefacto al espacio lo cual en el contenía un perro el cual fue el primero en viajar al espacio.
La conquista en el espacio a sido relevante  en nuestras vidas porque con ello hemos podido saber más ha cerca de nuestro planeta, que nuevas cosas surgirán o están surgiendo; Que desde nuestros puntos de vista no los podemos captar correctamente, a pesar de todo ello a sido un gran avance el cual nos ha ayudado mucho en nuestros vidas y llenas de satisfacción.       

El hombre ha sentido, desde los tiempos más remotos, la necesidad de conocer el universo en la actualidad, los adelantos científicos y técnicos han permitido viajar por el espacio, así hemos podido enviar seres humanos a la luna, y mandar naves espaciales alugares mas alejados del sistema solar, en busca de información
 La primera nave espacial, VostoK, con un hombre a bordo fue puesta en órbita por la Unión Soviética el 12 de abril de 1961. El piloto y tripulante de la nave-satélite es un ciudadado de la URSS, el Mayor Yuri Gagarin." Radio Moscú

¿Cuando fue puesta en órbita la primera nave de la unión soviética?
¿Qué acelero la segunda guerra mundial, los rusos y los americanos?
¿Qué éxitos se obtuvieron al lanzar el sputnik?
¿Que ha detectado la nasa?
¿Qué afirmo Allí Safaeinili, científico de laboratorio de propulsión a chorro de la nasa?
¿Qué hace en 50 años un bip bip intermitente?
¿Que lanzó la ex unión soviética el 4 de octubre de 1957?

¿Que ha permitido los nuevos avances tecnológicos para la conquista del espacio­­­?
¿Que hemos conseguido con los nuevos avances tecnológicos?

¿En qué fecha fue puesta en órbita el primer satélite artificial norteamericano?