EL DESARROLLO TECNOLOGICO Y LA INFORMATICA.


       
 
   Introducción
Mediante el presente trabajo se dará a conocer un poco acerca del desarrollo de las tecnologías y la informatica.la cual actualmente es o son los elementos fundamentales para nuestra superación y desarrollo  del país. Por  lo tanto, los países desarrollados son los que se basan en el crecimiento en lo que es la aplicación y programación con las diversas estrategias de las herramientas como las que son computacionales.



Tanto el desarrollo tecnológico como la informática juegan un papel muy importante en nuestro país y en el mundo entero ya que con ello se puede hacer muchas cosas útiles y buenas las cuales aportan para el país.
Por lo tanto esto es una herramienta muy importante, útil y estratégica de un país en desarrollo (como muchos que aun no lo son; La tecnología genera mucho desarrollo en el país lo cual es muy importante ya que esto hace crecer a el país y en pocas palabras a el mundo; Esto permite conocer la realidad y comunicarse con las personas.
El aprovechamiento de lo que es la información proporciona la mejora del bienestar y permite que aumente lo que es la productividad y competitividad de las naciones.
Se ha visto muchos importantes aportes de la información que han acrecentado por la posibilidad que ha traído con ello la informática surgiendo de la tecnología de la computación.
La revolución de la tecnología ha contribuido mucho que tanto las culturas y las sociedades se transformen rápidamente, tanto económicamente como social y políticamente con el objetivo de alcanzar ampliamente su mayor potencialidad.

esta revolución tecnológica es una de las causas que ha permitido el nacimiento rápido de la reingeniería .Por lo tanto la tecnología y la informática  son muy importantes y útiles en el ámbito estudiantil, del trabajo, del diario vivir entre otras que son de mucho valor para las personas ya que con ello se ha crecido mucho en diversas áreas.


¿Qué tan importante es la tecnología y la informática?
¿Cómo serán hoy en día los dispositivos tecnológicos e informáticos?
¿De qué es capaz la informática?
¿Que han definido los científicos, técnicos, sociales y políticos en la informática y tecnología?
¿Por qué será tan importante el servicio de software informático?
¿Cuáles son los pilares que sustentan nuestro servicio de desarrollo?
¿Cual es una de las herramientas importantes y estratégicas de la reingeniería  de un país en desarrollo?
¿Cómo se ha visto el importante aporte de la información o informática?
¿Qué oportunidades se pueden obtener con la tecnología?
¿Qué beneficios nos ofrece la informática y tecnología?

html.rincondelvago.com/evolucion-de-la-informatica_1.html

html.rincondelvago.com/evolucion-de-la-informatica_1.html

html.rincondelvago.com/evolucion-de-la-informatica_1.html


www.monografias.com/trabajos42/desarrollo-tecnologico/desarrollo-tecnologico.shtml